[LA EMPRESA]

     PREFABRICADOS CALDERON es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación de elementos de hormigón pretensado para forjados, así como otros productos de hormigón y arlita aplicables a todo tipo de edificaciones.

     Nuestra empresa inicia su actividad en 1973, al principio como

empresa personal con el nombre de Tomás Calderón Cantador, y más tarde en 1.989, como sociedad anónima.

     Actualmente se compone de una plantilla de cuarenta personas, que desarrollan su actividad en Oficinas, Fábrica y Departamento Comercial.

[Foto aérea de la fábrica]

     Contamos con una Oficina Técnica de contrastada experiencia en cálculo de estructuras, cuya finalidad es simplificar el trabajo de la Dirección de Obra, elaborando y presentando propuestas de cálculo.

     Los clientes de Prefabricados Calderón son generalmente Empresas Constructoras y Almacenistas de Materiales de Construcción.

[Foto aérea de la fábrica]

     Pertenecemos a la organización ANDECE, que es la Asociación Nacional de Prefabricados y Derivados del Cemento. También formamos parte del grupo ARLIBLOCK asociado a ARLITA.

     Prefabricados Calderón en su factoría de Corral de Almaguer dispone de una superfie aproximada de 100.000 m2,   de los cuales 15.500 m2 están cubiertos.

     Disponemos de una planta de dosificación y preparación de hormigón H-450 , totalmente automatizada.